Ser un Proveedor Almacén Gurú

En Almacén Gurú tu negocio tendrá las herramientas necesarias para crecer en ventas y en exposición. Nuestra App conecta proveedores a más de 16.000 almacenes en todo Chile. Nos especializamos en crear un ecosistema que apoya el canal tradicional en su digitalización, ofreciendo una opción de abastecimiento rápido, fácil y seguro. Los proveedores de Almacén Gurú son nuestros aliados en esa misión y por eso les brindamos una serie de herramientas y un equipo experto que ayuda a impulsar tu negocio, promocionando tus productos y adquiriendo nuevos clientes para tu marca a través de nuestra App.

¿Quieres vender tus productos en Almacén Gurú?
Déjanos tus datos y te contactaremos

¿Por que ser un Proveedor Almacén Gurú?

Gurú Analytics

Con Gurú Analytics recibes reportes ágiles, precisos y personalizados sobre la industria, que te permitirán tomar las mejores decisiones para tu empresa.

Contamos con una muestra muy robusta y representativa de almacenes, que nos permite determinar el comportamiento de éste, tanto en su ámbito general como particular. Además de un equipo experto en análisis de información, que permiten entregar los mejores insights para cada negocio.

DESCARGA LA APP